+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Comprar una casa en Ferrol

Cuando hablamos de vivir en Galicia, hablamos de vivir en una de las zonas de España más especiales, con mayor calidad de vida, rodeados de naturaleza y cultura. Hoy nos centramos en una de las ciudades más míticas de Galicia, conocemos las ventajas de comprar una casa en Ferrol.

 

Estamos ante una ciudad con un fuerte paisaje industrial que contrasta de una forma espectacular con las playas. Una ciudad para perderse en ella y disfrutar; del cabo Prior de impresionantes acantilados, Santa Comba (una de las zonas más bonitas de Ferrol), playa San Xurxo o la playa de Doniños, considerada una de las mejores playas de Ferrol para hacer surf, playa de Sartaña, una zona rocosa en la que podemos encontrar casitas de pescadores.

Comprar una casa en Ferrol no es sólo una opción en la que disfrutar de preciosas playas y paisajes, ya que además tiene un casco histórico único con el Teatro Jofre, la Concatedral de San Julián, la Alameda de Suances o el Cuartel de Dolores.

Si bien es cierto que es una ciudad con una densidad de población baja, es el lugar perfecto para vivir con absoluta tranquilidad, paz. Una ciudad alejada del modo de vida que podemos encontrar en grandes ciudades, estando además bien comunicada con el resto de Galicia.

Comprar una casa en Ferrol es la oportunidad perfecta para comenzar una vida con el ya instalado teletrabajo en muchas empresas. Con un alquiler y precio de venta de las viviendas realmente atractivo, cuesta no rendirse a una ciudad como esta.

No dudes en conocer las oportunidades de compra de Ferrol con Tuscasas24.es